Grupo Adapting estrena página web orientada al mercado internacional

 In Actuality, Outstanding

Con un diseño vanguardista y contenidos renovados, la nueva página web de Grupo Adapting sienta las bases hacia una estrategia de internacionalización de nuestros productos basada en medios digitales y apoyada por redes sociales.

 

 

En la página se destacan las dos plataformas de Adapting: Abox ECM, software de gestión de documentos electrónicos de archivo con BPM, y Cbox Cloud, la solución cloud pre-configurada para iniciar proyectos de Transformación Digital minimizando riesgos y costos.

Un hito importante fue la integración de nuestro blog “Blocument”, enfocado en la Gestión Documental Profesional y Productividad. Así mismo, existirá un boletín mensual con noticias de especial interés para el sector profesional de la gestión documental, el cual se complementará con mailings que destaquen novedades en nuestros productos.

En la página web se enfatiza el lado académico de nuestra oferta, destacando aún más los esfuerzos en I+D de nuestra compañía. Se organizarán eventos on-line (webinars) periódicos y gratuitos, con especialistas invitados destacados, para hacer llegar a nuestros partners y clientes, no sólo novedades relevantes sobre el mundo profesional, sino también trucos e información de interés sobre el uso de nuestros productos.

La nueva página ha sido traducida al idioma inglés. Con los minisites de países que hemos priorizado, se refuerza nuestra apuesta por la internacionalización de la compañía y el conocimiento de la marca “made in Europe” en Latinoamérica, donde el grupo ya posee una presencia destacada desde hace años.

Existen contenidos técnicos y mensajes muy dirigidos a potenciales partners del mercado de gestión documental y outsourcing de procesos, a los cuales se les ofrece la oportunidad de una alianza de alto valor agregado para lograr proyectos exitosos y muy rentables en los sectores de Gobierno y de gran empresa.

La página web ha sido apoyada por el Programa ICEX-NEXT para la internacionalización de Pymes, patrocinado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España.

 

     

 

Visita nuestra nueva página web aquí

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.