Grupo Adapting patrocina las V Jornadas del Colegio Oficial de Documentalistas de Comunidad Valenciana (COBDCV)

 In Blog, Events, Marketing

logo col-legi oficial de bibliotecaris i documentalistes de la comunitat valenciana

Los próximos días 13 y 14 de febrero tendrán lugar las V Jornadas del Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio, entre otros de Adapting y con el título: “Profesionales para una ciudadanía informada”.

 

Como en las anteriores jornadas, se pretende que no solo sean de interés profesional para los colegiados y colegiadas, sino también un punto de encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias para todos los profesionales del sector.

pauta con fecha V jornada valenciana de documentacióEn el programa de las Jornadas, se van a tratar temas muy atractivos, como la gestión del cambio, la gestión documental basada en datos, así como un taller sobre la datificación de los procesos, concepto que se entiende como la transformación de los procesos de trabajo tradicionales en procesos basados en datos. Adicionalmente, tendrá lugar una mesa redonda que versará sobre la eficiencia y transparencia de la información, sobre todo en entornos públicos y en la que, entre otros, estará presente Grupo Adapting.

Para ampliar información sobre las Jornadas e inscribirse en ellas, pueden visitar la web de las Jornadas: Aquí.


Sigue Nuestras redes sociales y mantente enterado de la novedad del mundo documental:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo une