Adapting

VISIÓN Y MISIÓN DE GRUPO ADAPTING

MISIÓN DE ADAPTING

Somos el fabricante del Sistema de Gestión Electrónica de Documentos de Archivo (Record Management System) abox ECM. Brindamos asesoramiento y software especializado para transformar a nuestros clientes al “Modelo Digital”.

VISIÓN DE ADAPTING

Ser fabricante líder en soluciones profesionales de gestión electrónica de documentos (record management systems), dentro del mercado español y latinoamericano.

COMPROMISO DE EXCELENCIA

Adapting está comprometido con los estándares de calidad más estrictos en cada una de sus actividades, incluyendo el diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento y soporte de nuestras herramientas.

Nuestro compromiso garantiza la satisfacción y fidelización de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros colaboradores participan de nuestro compromiso de calidad a través de una alta exigencia en la planificación y control de los proyectos en los tiempos acordados, una adecuada gestión de sus riesgos y una aspiración por la excelencia profesional y personal.

Todos los días se conectan a la plataforma Abox ECM más de 12.000 personas a consultar o tramitar expedientes y documentación empresarial.

Un poco de historia …

Desde 1999 en el mundo de las gestión documental y de contenidos.

1999

LOS INICIOS

adapting nace en 1999 como “spin-off” de un centro tecnológico español donde trabajaba como investigador Ph.D. uno de nuestros socios fundadores. Se enfoca en el diseño y desarrollo de intranets y extranets en tecnología web para la colaboración entre empleados.

2008

INVERSIÓN

En el año 2008 adapting incorporó al inversor privado Pandora Lys a su capital social para dar el salto al mercado internacional. Su producto estrella abox se orientó desde ese momento al segmento de gestión documental profesional y se realizó una reingeniería completa del software para adaptarlo a la plataforma .NET y al cumplimiento normativa internacional en materia de archivística y gestión documental.

2009

I + D

En el año 2009 adapting lidera un proyecto de I+D en el marco de Programa Iberoeka llamado “Iberodoc: La Oficina Cero Papel” en la que participan varias empresas y universidades de España y Colombia. Gracias a este proyecto, abox se adapta a los requisitos de la Ley de Archivos de Colombia, una de las leyes de archivo pioneras y más exigentes de Latinoamérica.

En el año 2010, adapting presenta abox en las principales ferias europeas del sector CeBIT (Hannover, Alemania) y SIMO Network (Madrid, España).

2011

Expansión internacional

En el año 2011 adapting crea una sede en Barranquilla (Colombia) responsable de la distribución y atención a clientes en Latinoamérica, llamada adapting américa. En 2012 adapting américa asume el laboratorio adapting-lab gracias a sus resultados.

2013

Consolidación

Desde el año 2013, el grupo adapting centra sus esfuerzos en la especialización y mejora del producto hacia las necesidades de los profesionales de gestión documental en España y Latinoamérica.

CONOZCA NUESTRAS SEDES