INVERSORES

MERCADO ECM: La oportunidad

Oportunidad

MERCADO

El mercado de venta de aplicaciones para la gestión de contenidos empresariales (ECM) ha venido experimentando una fuerte etapa de expansión, superando incluso el 15% de crecimiento entre 2013 y 2016.

PRODUCTIVIDAD

Cada vez es más importante en las empresas hacer realidad su Proyecto de Cero Papel, para alcanzar la productividad y eficiencia necesarias para competir en los mercados internacioneles.

GRUPO CONSOLIDADO

Adapting en un grupo empresarial saneado, con amplia experiencia y solvencia técnica, que cuenta con una base instalada importante en España y Colombia, con el producto abox-ECM maduro, con todas las funcionalidades necesarias para cumplir con las legislaciones nacionales e internacionales en materia de Archivos y de Gestión Documental.

Ventajas

INTEGRACIÓN

Las principales ventajas de este producto son su adaptación a cualquier tamaño de cliente (desde Pymes a grandes corporaciones), su modularidad , compatibilidad con múltiples bases de datos y su interoperabilidad, lo que ofrece una perspectiva de negocio a largo plazo para los inversores, pudiéndose integrar con facilidad con otras herramientas del mercado.

PLAN DE EXPANSIÓN

Nuestro plan de expansión está diseñado para conquistar el mundo cloud y posicionarnos como líder latino en soluciones ECM de gestión documental profesional.

ÉXITO

El producto abox en conjunción con nuestra metodología de implantación del Cero Papel son la garantía de éxito de nuestro plan.

Perfil de inversor

Empresas suministradoras de servicios de gestión documental en mercados ibero-americanos.

Empresas fabricantes de software que busquen complementar y reforzar su portafolio.

Empresas distribuidoras de software empresarial, que deseen abrir mercado en España y/o Colombia.

Contacto Inversores

Si desea ampliar información o declarar su interés sobre las posibilidades de inversión en adatpting y el mercado ECM,
por favor, complete el siguiente formulario.

No pierda la oportunidad de invertir en un mercado en crecimiento.

FORMULARIO DE INTERÉS



  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.