La UPTC automatizará su gestión documental con 1500 licencias de Abox-ECM

 En actualidad, destacados

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con sede central en Tunja y 4 seccionales en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca ha seleccionado recientemente a la empresa Soft y Di Ltda, partner estratégico de Adapting, para implantar Abox ECM en todos los procesos de gestión documental de esta conocida universidad pública de Colombia con cerca de 30.000 estudiantes.

 

 

La UPTC ya disponía de 5 ventanillas automatizadas con Abox y ampliará su empleo al resto de dependencias de la universidad, haciendo realidad una organización eficiente y sin papeles, con la automatización de todos los trámites documentales y la integración con una serie de aplicativos heredados en la Universidad.

El proyecto arrancará en 2018 y tendrá una duración de 1 año, con un despliegue inicial de 500 usuarios activos y 1000 usuarios de consulta. Se espera que este proyecto permita generar buenas prácticas para la implantación de soluciones de gestión electrónica en el entorno educativo y sirva de referente para organizaciones similares en el entorno iberoamericano.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.