abox-Signer: Solución en la nube para firma electrónica avanzada

 En actualidad, producto

El Laboratorio de Adapting ha llegado a un acuerdo con la firma Netco Solutions Ltda. para ofrecer un producto innovador en la nube para la gestión de firmas electrónicas certificadas.

abox Signer es el equivalente a DocuSign®, pero a la medida de abox y a unos precios más competitivos…

logo_signerabox Signer es una solución de gestión de firmas digitales avanzadas, segura, fácil y económica, integrada totalmente con abox ECM. Se ofrece 100% en la nube, sin costos de mantenimiento.

abox Signer reduce tiempos de espera, ahorra dinero, suministra copias electrónicas a todas las partes, crea evidencias como backup, aumenta la seguridad con cifrado digital y satisface los requisitos legales (“compliance”). La autenticación del usuario se realiza por 3 medios configurables por cada usuario:

  • Email
  • Whatsup
  • Llamada con biometría de voz.

ventajas del abox Signer

abox Signer elimina la necesidad de costosos y lentos procesos de firma basados en papel y permite realizar firmas jurídicamente exigibles que ofrecen la integridad y la confianza necesarias para superar auditorías y cumplir la normativa del sector y las buenas prácticas de negocio.

abox Signer proporciona una solución de firma digital fácil, segura y económica, que puede ayudar a establecer rápidamente procesos completamente digitales que dependen de firmas:

  • Proporciona una forma sencilla de firmar documentos usando la misma herramienta abox
  • Permite firmar desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o dispositivo móvil
  • Permite comprobar fácilmente la identidad y la integridad del documento en forma visual
  • Puede emplear firmas estándar ya existentes o crear nuevas firmas jurídicamente válidas
  • Puede emplearse para estampar sellos de tiempo.

Este componente se ofrecerá como servicio en la nube con un costo por firma que dependerá del volumen de transacciones contratadas por mes. Una ventaja comercial para el cliente es que podrá certificar cualquier transacción que realice en abox (por ejemplo, revisiones o aprobaciones) empleando los mecanismos de seguridad del portal de firmas.

Netco Solutions es una empresa de capital colombiano con sedes en Colombia, Panamá y Perú con 20 años de experiencia en seguridad  informática y construcción de negocios digitales.

Logo asociaciones