abox docs: lanzamos la versión self-service de nuestro gestor documental

 En Cloud, Eventos, Gestión Documental

abox docs: tu gestor documental profesional en la nubeEl pasado 9 de febrero lanzamos en internet un nuevo proyecto de Adapting: abox docs. abox docs es la versión self-service de nuestro sistema de gestión documental profesional abox document.

La diferencia fundamental es que abox document es un producto que se comercializa en modo “licencia” y se parametriza por parte de los implantadores de la solución a la medida de las necesidades del cliente final, mientras que abox docs es una solución en modo “servicio” (“software as a service”) para la que no se requiere nada más que registrarse y comenzar a utilizarlo.

Este nuevo modelo de comercialización de abox document viene a reforzar la estrategia de Adapting para fomentar la contratación del software en modo pago por uso, sistema que también se puede aplicar a la versión completa y personalizable de abox document.

Cuando el cliente se registre en el servicio, entrará a un gestor documental profesional preconfigurado, con las entidades básicas de un sistema de gestión documental predefinidas: tipos documentales, metadatos, workflows, etc. De esta forma tendrá avanzada una buena parte de la tarea de parametrización de la aplicación a sus necesidades concretas.

La forma de pago del servicio es mensual, sin compromiso de permanencia. La aplicación estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas. De momento puedes apuntarte en su lista de espera en este enlace: www.aboxdocs.com/meinteresa.

¡Apúntate aquí y te avisaremos cuando esté disponible!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Expediente pendiente de completar