Grupo Adapting desarrollará un Sistema de Innovación gracias al Programa Atlantico Innova

 En actualidad, I+D+i, Noticias

idea de proceso de innovacionLa Cámara de Comercio de Barranquilla (Colombia), la Gobernación del Atlántico y Minciencias han puesto en marcha el Programa Atlántico Innova, a través del cual se busca el crecimiento competitivo de las empresas más innovadoras de la Región Caribe.

Uno de los objetivos es la implementación y certificación de las empresas beneficiarias en un Sistema de Innovación conforme a las recomendaciones del Global Innovation Management Institute (GIMI).

Grupo Adapting participa en este programa, del cual recibirá en los próximos meses un entrenamiento de alto nivel para la creación de un Sistema de Innovación, certificación del Global Innovation Management Institute y cofinanciación de un proyecto piloto de innovación.

«Como nos recuerda el Sr. Quintero, coordinador de desarrollo de la compañía, es muy importante adelantarse a las tendencias del mercado y apostar por innovaciones disruptivas que ayuden a nuestra compañía a mantener su liderazgo en sistemas de información documental. Ejemplos de ello son las iniciativas que estamos llevando a cabo en Big Data, Machine Learning y plataformas cloud y mobile«.

Conoce el Programa Atlántico Innova


Sigue Nuestras redes sociales y mantente enterado de la novedad del mundo documental:

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logo acuacarlogo eebis