Beneficios

La solución CBOX Cloud le permite a su organización:

Reducción de tiempos

Drástica reducción de tiempos de consulta de la información.

Trazabilidad de los trámites

Trazabilidad de los trámites que permite asegurar el cumplimiento de los tiempos de respuesta o niveles de servicio.

Seguridad y confiabilidad

Seguridad y confidencialidad de la información al permitir acceso solo a los documentos autorizados para cada funcionario.

Tiempos de respuesta

Mejora en los tiempos de respuesta para clientes, proveedores y asociados.

Disminución de costos

Disminución de diferentes costos asociados tales como: el manejo del papel, impresión, copiado, etc. mediante el uso de documento digital garantizando la autenticidad, integridad y no repudio.

Oficina cero papel

Implementar la práctica de “Oficina Cero Papel” reduciendo o eliminando perdida de documentos y riesgos asociados, evitando duplicidad de la información y costo de administración de los documentos físicos.

Control total

Control total del ciclo de vida de los documentos relacionados con la comunicación externa e interna, desde el registro/producción hasta su archivo total.

En el caso particular de Colombia, se cumple el Acuerdo 060 del Archivo General de la Nación (AGN) para el manejo de la correspondencia oficial.

CBOX es el paso más seguro y económico hacia el cumplimiento de los requerimientos en materia de Gestión Documental previstos en las Leyes de Archivo de la mayoría de los países del entorno latinoamericano, y muy especialmente la Ley 594 de Colombia.