Grupo Adapting

Soluciones de Gestión de Documentos Electrónicos como premisa para el Teletrabajo

 
 
Ante las medidas de aislamiento preventivo decretadas por las Autoridades de los distintos países del mundo a causa del COVID-19, la necesidad de teletrabajo se ha convertido en una realidad de la noche a la mañana para muchas organizaciones públicas y privadas.

 

Ante dicho contexto, Grupo Adapting reitera su compromiso con sus clientes de seguir ofreciendo sus soluciones de gestión electrónica de documentos para mantener la operatividad de las empresas y organismos en los países de Europa y Latinoamérica en los que está presente directamente o través de sus partners.

La gestión documental es el primer paso para lograr la Transformación Digital de cualquier organización, porque:

Sin una adecuada gestión documental, las organizaciones que están implementando iniciativas de digitalización, corren un alto riego de partir de bases inestables y generar un mayor “caos digital” con sus proyectos.

Recomendamos esta lectura para mayor información

¿Y qué podemos hacer al corto plazo para no equivocarnos?:

Lo ideal es buscar una solución de gestión de documentos electrónicos que pueda ser implantada en pocos días, que no tenga costos muy elevados y que permita ir creciendo posteriormente en número de usuarios y procesos involucrados sin perder los recursos y esfuerzos personales ya invertidos. Es importante saber dónde vamos y cómo establecer objetivos parciales correctos.

Nuestra solución en la nube CBOX-CLOUD es la que recomendamos para iniciar nuestro proyecto de Transformación Digital. Un paso-a-paso progresivo en la búsqueda de la automatización documental, bajo estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional en materia de archivos.

 

Puede consultar este artículo para más información sobre CBOX-CLOUD

Tenemos una sección de nuestra página en la que podrá encontrar más detalles, conócela


Sigue Nuestras redes sociales y mantente enterado de la novedad del mundo documental: